Comunicado de Miguel Ángel Leal

COMUNICADO DE MIGUEL ÁNGEL LEAL CASADO


Ayer me llegó a través de compañeros, que en una emisora de radio del sector se dijo que tenía en su poder una acusación contra mí de la Fiscalía en referencia a unos supuestos gastos fraudulentos con la tarjeta de crédito de la Asociación Gremial.


Ante esto debo decir:


Que ni mi abogado ni yo hemos recibido documento alguno por parte de la fiscalía, pero que es mi deseo que el juicio sobre este asunto se celebre cuanto antes y poder demostrar mi inocencia.
Porque se está ignorando mi presunción de inocencia y se está creando un juicio paralelo con los daños morales que eso me está conllevando.
Desde que los socios de la entidad decidieron apartarme de la misma, me he mantenido al margen y en un respetuoso silencio ya que era la directiva elegida por ellos quienes debían dirigir la casa sin injerencias, pero al parecer, el objetivo de la actual Junta de Gremial es únicamente el acoso y derribo de mi persona, y esto último no lo van a conseguir.
Anteriormente a mi Junta Directiva y a mí nos pusieron otra demanda por administración desleal, dirigida por el abogado José Andrés Díez, para vergüenza de los socios y fue archivada.
Como socio de Gremial y taxista que cada día sufre como el resto de mis compañeros por sacar adelante un triste jornal, me gustaría que los objetivos de Gremial se centraran en
pagar los vales a los miembros del radio en lugar de obligarles a emprender demandas que llevan siempre, no solo a que los jueces obliguen a la entidad a pagar, sino que además los socios de Gremial nos vemos obligados a pagar decenas de miles de euros en costas judiciales (más intereses) que se podrían haber evitado de haber pagado directamente lo que se les debe.
Yo sólo sé que antes de dejar la entidad y con la venta ya efectuada, di orden de abonar todos los vales que se debían, orden que fue revocada nada más tomar posesión la actual Junta Directiva.
También deberían luchar por poner palos en las ruedas de las vtc’s, en lugar de soltar comentarios del tipo “el taxi es prohibitivo” (Miñambres), o “hay que ver la regulación de las
vtc’s como una oportunidad para el taxi”.
Con esta forma de pensar se entiende su forma de actuar.
No comprendo como en la situación de crisis aguda que estamos soportando los taxistas,
no hayan traspasado tan siquiera las puertas del Ministerio de Fomento, no hayan puesto ninguna reclamación judicial contra las vtc’s, a pesar de que al salir yo les sugerí varias, que yo no tuve tiempo a iniciar, que soliciten unos refuerzos absurdos perjudicando la recaudación de quienes salen a trabajar porque pueden hacerlo y se dediquen a ignorar campañas de publicidad favorables al taxi, o acciones como la realizada con las donaciones de sangre.
Sinceramente no entiendo que con la que nos está cayendo, defiendan eliminar la regulación horaria y tener así un taxi 24X7.
Pero no, el objetivo no es tratar de conseguir una mayor productividad al sector del taxi, sino el tratar de mancillar a un socio que nada tiene que esconder y que bastante tiene con ganarse cada día la triste recaudación que sin duda caerá más si ellos continúan mirando
hacia otro lado ante la que se nos viene.


Miguel Ángel Leal Casado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: