Licencias VIP de VTC en Madrid, futura regulación.

Entre Marzo y Mayo es la fecha clave para que el sector de VTC en Madrid estén regulados en suelo urbano.

La taxificación de las vtc es el próximo objetivo que pretende la administración regional de Madrid, una vuelta a los años 70, donde los gran turismo fueron taxificados.

Esta vez no serán convertidos a taxis pero ganarán una serie de privilegios las vtc que el decreto Ábalos les había quitado.

La Comunidad de Madrid con la escusa de garantizar el transporte público a los usuarios se enfrentan a una macro demanda millonaria que según nuestros cálculos oscilan entre 30.000 y 50.000€ que pagará todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

Pero la Comunidad de Madrid y sus técnicos juristas no son tontos, algunos abogados del sector si… Pero eso viene en el pack de algunos que insisten en ir con abogados perdedores.

Las trampas y las zancadillas que va sufrir el taxi en un marco normativo y legislativo va ser una batalla con una Comunidad de Madrid preparada, por poneros un ejemplo cristalino: las leyes las hacen y deshacen los políticos y ahí es donde el taxi debe estar alerta, ningún político va dejar que se pague con dinero del contribuyente dicha liberización en suelo urbano de las vtc.

Ahora bien, me gustaría que leyeran esto último, el taxi podía pedir una indemnización por el Decreto Ábalos pero ya NO SE PUEDE, CADUCÓ EN DICIEMBRE DE 2019.

Por eso decimos clarito, tantos buenos abogados y no se dan cuenta de esto.

Otra cosa es que interesará más la política que el propio sector, cosa que no me extraña, viendo sectas y grupitos de ideología progre.

Ya lo sabéis, quedaros de brazos cruzados y las regularán, o bien ir con los abogados de mierda que son tan sumamente buenos que se les escapa cosillas importantes.

,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: