Yolanda Díaz contrata una empresa de Parrondo

La Ministra Comunista de Podemos saca a concurso un servicio especial para su Ministerio cuya empresa que ganó el concurso fue ni más ni menos Autos Lavapiés S.L dicha empresa pertenece a José Antonio Parrondo.

Han incluido en el pliego de condiciones unos requisitos para excluir al taxi, cuando un taxi costaría menos, este contrato público ha sido adjudicado a la empresa AUTOS LAVAPIES SL por un importe de 137.939,49 euros.

El departamento de la Ministra Comunista de Podemos deja al taxi tirado y beneficia a una empresa «NO TRADICIONAL DE VTC» como algunos como pollas progres del taxi nos intentan vender.

Sin duda Podemos contará con el apoyo de algunos taxistas pero ya somos muchos que NO VOTAREMOS A ESE PARTIDO POLÍTICO.

Bajo la lupa están miles de conductores de VTC que han denunciado una situación precaria, Parrondo es el CEO de AURO una de las empresas de VTC que inundan las calles de Madrid.

Así opinan algunos empleados de la empresa de AURO:

https://es.gowork.com/auro-new-transport-concep-madrid

Los Progres del taxi defienden lo indefendible, criticaban las matrículas azules y las matrículas azules han obligado a Cabify a la refinanciaciòn dejando en jaque a la multinacional de Delaware, para una cosa que hace Podemos bien.

Por no hablar de los diputados de Podemos, muchos de ellos prescindieron de la tarjeta del taxi, pero supuestamente ninguno prescindió del iPhone y del iPad, 3.000€ en tarjeta del taxi que iban a parar a los Autónomos y Autónomas del Taxi, sin embargo el dinero del iPhone y del iPad sabemos dónde fue a parar.

NO HAY ESCUSAS, NO VALE ANTEPONER LA IDEOLOGÍA POLÍTICA ANTE LOS INTERESES DEL SECTOR, ESTAMOS VIENDO QUE LOS DE SIEMPRE SON CAPACES DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE Y NO… NOS HAN DECEPCIONADO Y PARA MÁS CON UNA EMPRESA DE PARRONDO QUE GANARÍA EL CONCURSO LEGALMENTE, PERO EN LA CONSCIENCIA DE CADA UNO QUEDA, TODOS SABEMOS QUE LA DERECHITA COBARDE CONTRATÓ A UBER Y A LA ASOCIACIÓN DEL MUÑECO DE CERA, PERO EN EL PLIEGO DE CONDICIONES CERRÓ LA PUERTA AL TAXI Y SE LAS ABRIÓ A LAS VTC, SON UNOS TRAIDORES.

El Foro del Taxi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: