El Ayuntamiento sólo hace caso a Gremial

Llevamos tiempo avisando que el objetivo de nuestros compañeros y miembros de la junta directiva de la Asociación Gremial del taxi quieren las 24h y están a favor de liberalizar los horarios del taxi, ellos buscan la máxima rentabilidad de su herramienta de trabajo, no han engañado a nadie.

Al igual que vemos que el ayuntamiento pasa de los incompetentes de Federación y Élite Taxi, el resultado de estas últimas es inexistente en beneficio del colectivo taxi.

Gremial si se lo propone logrará las 24h en menos de lo que canta un gallo, el eje San Mario-Santa Engracia funciona a la perfección.

La Gremial pide que entrara el refuerzo de los sábados a la 1:00 después de la pandemia se lo dan, Gremial pide un refuerzo en Halloween y se lo dan, tres días de oro para la presencia en la calle, no es fruto de una casualidad, Gremial mantiene buenas relaciones con todos los partidos políticos y especialmente con el Alcalde, con la presidencia de la Comunidad de Madrid y con quiénes apoyan al gobierno municipal y regional.

Ya sabéis que lo que pensamos de los incapaces de otras asociaciones, Miñambres y Miguel Ángel García os pasa por la derecha y la izquierda, al menos ellos lo que piden se lo dan.

Nosotros estamos a favor del refuerzo el domingo, pero no del sábado y lunes, llevamos tiempo avisando de que el eléctrico no renta dado que hay que cargarlo y se pierden horas de producción, es hora de replantearse un referéndum si no, el ayuntamiento hará caso del eje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: