Antaxi liderará la representación del taxi

La Asociación Nacional del Taxi, liderada entre otros por Fernando Del Molino será la que durante los próximos cuatro años defienda los intereses del taxi.

Antaxi tiene una tarea muy difícil ahora anclado en un crowdfunding para hacer frente a todas las causas judiciales en defensa del taxi y del taxista autónomo.

La Asociación de nuestro amigo Fernando del Molino da un paso firme y se convierte en la más representativa a nivel europeo.

Antaxi contará con el mejor despacho de abogados a nivel mundial , el prestigioso José María Baño León, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid, Baño León es un despacho especializado en el asesoramiento integral en todas las cuestiones relacionadas con el Derecho Administrativo, incluyendo, entre otras, el Derecho Urbanístico, el Derecho Medioambiental, el Derecho Regulatorio o el Derecho de la Competencia. ( Esperemos que en transporte también)

Felicidades a nuestros compañeros de Antaxi en especial a Fernando Del Molino al cual siempre respetaremos por ser una gran persona y estar con nosotros en la huelga de los 16 días, nuestros amigos de la STAC, FAAT y APATZ.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: