No habrá indemnización para las VTC



Hoy ha saltado la noticia en el diario cincodias.elpais.es de que las VTC piden una regulación y por el otro lado piden indemnizaciones por la regulación de Valencia y Cataluña un poco contradictorio.



No existen perdidas económicas dado que las VTC están ya siendo indemnizados, las VTC, no desaparecen en caso de que no sean reguladas pasarán hacer servicio interurbano.

Recorte de CincoDias




Recorte de cinco días.elpais
Un año de presión para Ayuso, por parte de las multinacionales y el monopolio de quienes controlan las VTC en Madrid y Andalucía.

Cesar Ramos del Grupo Socialista en Taxi 3.0 fue cristalino con la legalidad de RDL 13/2018 está bien atado y no hay vuelta atrás si las VTC no son reguladas, desde el Gobierno dice que no es inconstitucional y sólo faltaría que los ciudadanos españoles pagarán a las VTC, el Gobierno de España ha hecho las cosas bien.



El procedimiento para elaborar una regulación puede variar en tiempo, normalmente suele tardar dos años, pero entendiendo el lobby de presión por parte de las VTC puede ser que tengan alguna consideración, para los intereses del taxi ha beneficiado el lío de la comunidad de Madrid y sus elecciones pero ahora qué:

La Comunidad debería hablar con las partes afectadas y diseñar un borrador, dicho borrador tiene que estar atado y bien elaborado, esperemos que la Comunidad de Madrid sea demócrata y no haga como el tránsfuga de Ángel Garrido que elaboró un borrador sin escuchar al sector del taxi, tenemos mucha fé en que el Gobierno de Ayuso escuche al sector y no sea social comunista.

El tiempo corre en su contra, ahora los medios afines a ellos sacarán noticias, eso es buena señal, han mostrado la patita y empiezan a ponerse nerviosos.

Sería un récord una regulación express para ellos, utilizar los recursos públicos en beneficio de un monopolio de vtc controlado por poca gente, que a día de hoy cualquier tema de estos tarda dos años en aprobarse y esperemos que pase a consulta pública.





Detrás del nuevo modelo de transporte está las condiciones precarias de los conductores, víctimas que denuncian públicamente su exploración laboral, la Comunidad de Madrid debería considerar si va dar alas PRECARIEDAD O ESCLAVISMO, un nuevo modelo en el transporte requiere una serie de conceptos entre ellos está el debate de las condiciones laborales.


Es hora de poner palos en las ruedas.

El Foro Del Taxi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: