Por qué hay dos taxis amarillos en WhatsApp y en qué se diferencian

Los emojis de WhatsApp sirven para expresar ideas y sentimientos que comúnmente se comparten para acompañar a los mensajes y que la conversación no se torne aburrida; además, también puedes utilizarlos para decorar tus fotos favoritas , historias o estados. Una gran parte de estos íconos tienen cierto parecido en cuanto a su diseño, pero, todos representan cosas diferentes, este es el caso de los emoticones del taxi, uno mirando hacia el frente y otro a la derecha, ¿Qué significan? a continuación lo explicaremos.

Actualmente, WhatsApp cuenta con más de 5 mil millones de usuarios a nivel mundial, asimismo, supera los 3 mil emojis que se dividen en las siguientes categorías: Emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y finalmente banderas. En la quinta sección de las que acabamos de mencionar se alojan los íconos de taxi.

El emoji del taxi mirando hacia la izquierda es considerado como uno de lo más utilizados en el mundo, pues ocupa el puesto número 683 de todos los que existen, informó Emojitracker, un portal web dedicado a contabilizar la cantidad de veces que se comparte un emoji en tiempo real por Twitter.

¿Sabías que este mes de septiembre se ha lanzado un nuevo paquete de emojis? Te recomendamos hacer clic aquí para que puedas conocer los nuevos emojis que utilizarás. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘la boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

Por redacción Depor/ depor.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: