Taxi Project copia la estrategia de Domínguez y se folla a Cabify

El taxi catalán le mete una hostia en toda la boca a Cabify, este blog que no es afín a Taxi Project o a la actual junta directiva de Élite Taxi Barcelona felicita a Taxi Project por copiar la estrategia de Fedetaxi.

Ahora hablando en serio, felicitamos a todo el equipo de Taxi Project por esa denuncia a inspección de trabajo y lograr follarse a Cabify, la idea de Emilio Domínguez siempre fue atacar a las multinacionales por los falsos autónomos, así mismo hemos podido observar ya en 2016 que data de la primera demanda.

Nosotros consideramos que Taxi Project es muy crítico con Domínguez, pero vemos estrategias parecidas, no sabemos si es que se inspiran en Domínguez o bien les ha gustado su trabajo, por eso siempre hablaremos de esa obsesión a dicho abogado que se fue a Uber por qué el taxi no le pagaba.

Fedetaxi 2016

Fedetaxi ya «presentó» en 2016 una denuncia en la Inspección de Trabajo por la existencia de falsos autónomos y condiciones precarias en la denominada economía colaborativa.

Miguel Ángel Leal, “no nos encontramos ante una subcontratación o colaboración legal entre empresas, sino ante una verdadera cesión ilegal de trabajadores en favor de las plataformas digitales”. (Declaraciones del 2019)

Noticia del 2019

¿Que pasó con la denuncia de Gremial o de Fedetaxi?

No había dinero en la caja para afrontar esa demanda y de paso había elecciones en la Gremial y la cosa quedó en el olvido, ninguno de los presidentes o interinos le debió interesar esa demanda.

Taxi Project copia la estrategia afortunadamente y tira pa lante, llevando el plan de Fedetaxi-UNALT

BARCELONA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) –

La Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC), en colaboración con otras fuerzas sindicales y la organización Taxi Project, ha denunciado ante diferentes delegaciones de Inspección de Trabajo de la Generalitat el «exceso de jornada» impuesto por Cabify y otras empresas VTC de 20 horas semanales adicionales a las 40 horas de jornada semanal ordinaria.

Así Taxi Project fue con todo y logró que la estrategia de Domínguez fuera de ella en Cataluña, lo que Fedetaxi-UNALT no puso en Septiembre del 2019, Taxi Project actuó en Diciembre de 2019, tal y cómo anuncian en un comunicado en su página oficial, escrito por nuestro amigo Boti.

La historia es esta:

El taxi catalán está de enhorabuena por eso es bueno reconocer y recordar el ADN de ideólogo Domínguez, tan malo no ha sido si se ha copiado lo bueno de su trabajo por y para el colectivo taxi, lástima que en Madrid no quede alguien con dos dedos de frente y lo vea cómo lo vió Taxi Project.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: