Conductor de Uber baja por las escaleras del Hospital 12 de Octubre

Todo sucedió el viernes, un conductor de VTC se bajó por las escaleras del Hospital Madrileño del 12 de Octubre.

Tal y como vienen denunciado el sector del taxi, el sector de VTC sigue sin tener experiencia y sobre todo conocimiento de las calles de Madrid, en el pasado las escaleras del madrileño barrio de Chueca en la Plaza de Pedro Zerolo era habitual que los conductores bajarán por esas escaleras hasta que el ayuntamiento puso unas jardineras para evitar que los conductores de las plataformas de Uber y Cabify.

Lo mismo pasó en la Plaza del Dos de Mayo en el barrio de Malasaña que las escaleras fueron protagonistas del mismo acto con sus escaleras.

Hay que añadir que jamás un taxi ha bajado las escaleras de Pedro Zerolo, Plaza Dos de Mayo y ahora las escaleras del 12 de Octubre.

Los taxistas pasan un examen de rutas, normativa y conocimientos de la ciudad tanto de hospitales, centros médicos, Estaciones y Aeropuertos.

Un conductor de VTC no pasa ninguna prueba y son contratados sin ninguna experiencia al volante, incluso conductores noveles están al volante sin ninguna experiencia para transportar vidas humanas.

La Comunidad de Madrid sigue sin regular está actividad, en controles que les hace a las VTC son sancionados casi el 100%, en un control televisado por Telemadrid pararon a 16 VTC y propusieron para sanción 20 denuncias.

diariotaxista.blog

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: